null: nullpx

Libra en julio del 2018: atracción fuerte en tu vida amorosa

Este ciclo de eclipses de mediado de año transformarán tu energía de forma positiva. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:24 PM EDT

Noticiero astral: Venus tu regente, directo en Leo hasta el día 10 que entra en Virgo coincidiendo con Júpiter directo. Mes de eclipses, de Sol, el 13 y de Luna, el 27. Afelio de la Tierra el día 6.

La dinámica que existe durante este ciclo planetario con tu regente Venus, directo, entre los elementos fuego y tierra acentúa tus cualidades más carismáticas especialmente en cuanto al amor se refiere, librano. No obstante, es posible que te sientas a veces algo inseguro e inquieto por sospechas o premoniciones infundadas. Si tu vida amorosa marcha bien, no tienes por qué inquietarte pues los problemas serán menores y podrás resolverlo mediante las pláticas constructivas y la comunicación con tu pareja.

El segundo semestre del año se abre con una sorpresa económica. Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente excitado. Algo positivo sucederá y se asocia con un dinero que recibes y no esperabas, puede ser desde una cuenta atrasada hasta un ingreso adicional por lo que te debía un amigo algo moroso.


Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia, como corresponde a la naturaleza de tu signo librano y de la armonía que surge de tu tono equilibrado y elegante, con un toque siempre amoroso. Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son estupendas, librano, así que no te inquietes por nada, disfruta lo que está llegando a tu vida.

Salud
Tu regente Venus expande un tono astral positivo para ti si piensas operarte en estos próximos días del segundo semestre del año. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto.

Trabajo
Es hora de renovarte totalmente, librano. Deja un lado esas inquietudes y pesimismos y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo!

Dinero y fortuna
Habrá dinero en el azar, pero no el suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Estás muy inspirado así que aprovecha la onda que te envuelve e intenta el azar. Habrá gratas sorpresas para ti.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés