null: nullpx
Libra

Libra en febrero 2017: Júpiter retrógrado en tu signo, nuevos valores

Habrá un cambio en tu percepción de la realidad a partir de este mes de eclipses. Más... POr Profesor Zellagro
1 Feb 2017 – 5:56 PM EST

En este mes de febrero uno de los aspectos más significativos en tu horóscopo es el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo Libra el día 6 y los primeros dos eclipses del año lo cual augura u mes muy dinámico, con cambios profundos. Lo que se presenta por la mañana será muy diferente a lo que surja por la tarde, y cada día llega como una sorpresa. No te asustes por los inconvenientes que surjan, son parte del proceso para ayudarte a crecer y superarte. En este ciclo astral todo está fluyendo hacia ti de una forma expedita aunque te parezca que no es así. No te inquietes por algún revés momentáneo pues se tratan de escollos pasajeros que serán solucionados de forma oportuna en estos próximos días.

Amor
Cuando el amor llama, librano, no te preguntes por qué ni cómo puesto que llega y punto. Si en estos momentos estás soltero o soltera estarás frente a un nuevo escenario sentimental en el que tu vida íntima se revitaliza. Si tienes pareja notarás lo bien que transcurren tus fines de semana, y cómo los efluvios cósmicos de los eclipses de febrero inciden de una forma intensa en tu sensualidad.

Salud
Este es un mes adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tú tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.

Trabajo
Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto. Cada noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Dinero y fortuna
No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando.

¿Cómo te irá en Febrero?

Llega Febrero lleno de eclipses y amor ¿cómo le irá a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés