null: nullpx
Libra

Libra en enero de 2019: descubres que en cuestiones del corazón, no hay nada escrito

El tránsito de tu regente Venus trae una verdadera explosión en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:01 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Venus, estará directo entre dos signos, primero en Escorpión, hasta el 7 cuando se desplace a Sagitario.

Este es un mes de alto nivel de excitabilidad, pero al mismo tiempo de descubrimientos sentimentales porque lo que ahora te suceda ni siquiera lo habías imaginado, o soñado. La tónica de enero, con los dos eclipses, uno de Sol el 6 y otro de Luna el 21, así como el tránsito de tu regente Venus, crea lo que se llama un escenario sui generis, o sea, único, diferente, cargado de un alto nivel de energía que todo lo transforma y vuelca hacia ti de una manera intensa y decidida.


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Generalmente no eres una persona celosa, pero por ciertos motivos de diferente índole este mes de enero esa plaga te está torturando y si la alimentas no serás feliz. Deja a un lado las ideas tristes y pon a funcionar la parte armoniosa de tu signo que precisamente se destaca por el equilibrio, la mesura y el control de las emociones con clase y categoría.

Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este año que tan bien está comenzando para ti, Libra.

Trabajo
Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento laboral y esa circunstancia es precisamente lo que puede estar sucediendo en este mes de enero bajo la influencia del tránsito de tu regente, Venus y de los dos eclipses.

Dinero y fortuna
Con el mes de enero se abren nuevas puertas de oportunidades, librano. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.


Más contenido de tu interés