Libra

Libra en enero 2018: Te estás encaminando en una buena dirección

Sigue como vas y alcanzarás las metas que te has propuesto. Más… Por Profesor Zellagro

Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Con Venus directo y la Luna en tu signo notarás cómo tus negocios prosperan y te encaminas al éxito seguro

Venus, tu regente, el planeta del amor estará directo todo el mes de enero. Asimismo habrá plenilunio o superluna al comenzar el año y un eclipse al terminar el mes. El día 8 la Luna entrará en su fase cuarto menguante en tu signo Libra, lo cual es muy bueno pues pone una especie de freno a una carrera algo alocada que estabas llevando tratando de hacer en un día lo que lleva más tiempo. Por otra parte, la influencia directa de Júpiter, planeta de las oportunidades estará gravitando positivamente en tu signo aunque transite por Escorpión ya que indirectamente recibes sus efluvios y abre frente a ti nuevos caminos, derroteros y perspectivas, las cuales, bien aprovechadas, te ayudarán a tener un mes lleno de éxitos y de logros de todo tipo, Libra.

Amor
Este es un mes muy significativo para ti. La idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona especial que transformará tu vida.

Salud
Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo
Estás algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo algo mal hecho y causando ciertos errores irreparables. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces sobre todo los primeros días del mes de enero.

Dinero y fortuna
Los intereses culturales y sociales están en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona de un signo afín al tuyo –de aire como Géminis o Acuario o de fuego como Aries y Leo- estará llegando a tu vida con ideas económicas geniales.