Libra en enero 2017: Aventuras excitantes en el amor

Lo que deseas se podrá convertir en realidad, ponle entusiasmo y voluntad y ya verás. Más...

Imagen Shutterstock

En enero tendrás a tu regente, el planeta Venus, en tránsito directo por el signo de Piscis desde el día 3 combinando su energía con la de Júpiter, directo en Libra todo el mes lo cual crea un balance estupendo. Una vez terminada la primera semana del año en la que Mercurio transita directo tendrás frente a ti un mes excelente en el que todos los planetas estarán directos y la energía cósmica fluye a tu vida ininterrumpidamente. Las mejores cualidades de tu signo se harán evidentes cada instante cuando puedas determinar mejor lo que debes hacer y lo sabrás hacer pues terminarán tus indecisiones tradicionales.

PUBLICIDAD

Amor
Este nuevo año que está comenzando en este mes de enero del 2017 llegará con sorpresas sentimentales pues estás iniciando un nuevo ciclo de vida, tu cambio impactante hacia lo mejor, librano, así que alégrate, cualquier situación negativa ha quedado atrás. Este será el período de las grandes transformaciones sentimentales.

Salud
Una reducción gradual de alimentos grasosos de origen animal, dulces, carnes rojas y azúcares combinados con ejercicios y un aumento de la ingestión de frutas, legumbres y granos enteros te ayudará en tu objetivo para bajar de peso. Lo que te propongas lo conseguirás, tu voluntad se fortalece sobre todo después de la primera semana del año.

Trabajo
No creas en esos esquemas que te prometen muchas cosas y no tienen base para sustentar tus afirmaciones. Si de veras el trabajo es para ti obtén garantías por escrito, contratos y otras premisas. Hay quienes se te acercan únicamente para chupar tu energía y tus esfuerzos y es hora que pongas límite a todo eso. Tú sabes cómo.

Dinero y fortuna
En cuanto a tus asuntos financieros surgen opciones y ofertas que llegan en un momento determinado y te permiten solucionar cuestiones de dinero. Las noticias que escuchas son más que alentadoras. No derroches tu dinero con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Elige bien.