Libra

Libra en el mes de septiembre 2017: Perspectivas excelentes en tu ciclo de cumpleaños

Se abren nuevos caminos de amor en tu vida.
1 Sep 2017 – 11:04 AM EDT

Estás entrando de lleno de una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental, Libra. Llegó tu mes de cumpleaños, el más esperando del año, que este año se inicia entre los días 22 y 23 de septiembre, según la latitud y longitud geográficas en que vivas. Septiembre se abre con muy buenas perspectivas cósmicas para ti pues Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, continúa su tránsito directo por tu signo en el gran retorno de los doce años. La Luna librana coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños y tu vida romántica se enriquece con nuevas ilusiones.

Amor
La imaginación es tu aliada y durante este ciclo tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Se combinan de forma magistral tu equilibrio pisciano y tu sensibilidad amorosa durante esta etapa astral.

Salud
Muy buenas las perspectivas para los libranos que padecen de trastornos asociados con la vesícula y las vías digestivas. Se avecinan buenos momentos dentro de tu realidad afectiva que a su vez influirán en tu salud.

Trabajo
Tu originalidad y experiencia te ayudarán a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado. Las perspectivas para ti son muy buenas a partir del inicio de tu etapa de cumpleaños.

Dinero y fortuna
En este mes de septiembre para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento.

¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés