null: nullpx
Libra

Libra en el mes de marzo: Tu personalidad atraerá a ti muchas miradas de admiración

Demostrarás tus excelentes condiciones a la hora de tomar importantes decisiones. Un mes de alegrías familiares. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Marzo es un mes de importantes eventos cósmicos, de tránsitos directos de tu regente, Venus, y el día 23 el eclipse de Luna en tu signo librano. Comienza también el nuevo año zodiacal y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos todo aquello que has estado deseando tener desde hace tanto tiempo. Al comenzar el nuevo año zodiacal te sentirás te joven y rejuvenecido porque las noticias que te estarán llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados algunos de ellos causados, posiblemente, por el efecto de Júpiter retrógrado. Lo que ahora se está presentando en tu vida es transformador y te ayudará a determinar mejor lo que debes hacer en cada momento.

Amor
Desarmas a todos con tu calidez y alegría casi infantil y una persona recientemente conocida se enloquece por ti. No obstante, si te muestras demasiado juguetón e inconstante podrías dar la impresión de ser una persona irresponsable y esto te afectaría. Mantén tu clase, compostura y equilibrio librano que te ayudará a recuperar lo que pudiste haber perdido por una indiscreción.

Salud
Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito y en tu caso aún más ya que tu signo librano prospera cuando hay equilibrio en el ambiente. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo
Las amas de casa particularmente o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un mes muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un período de muchas satisfacciones. También hay buenas noticias para los desempleados que estarán ocupando nuevas posiciones dentro de una empresa.

Dinero y fortuna
La prosperidad te rodea, pero también la envidia y los malos ojos de las personas que no soportan verte progresar. No les des cabida en tu corazón ni en tu mente, y si hablan mal de ti, que hablen, ese es su problema. Seguirás teniendo éxito en la medida que no les prestes atención.


Más contenido de tu interés