Libra

Libra en el mes de julio: La fortuna te acompaña, habrá prosperidad

Se avecina el ciclo de la abundancia.
3 Jul 2017 – 10:47 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

En julio cuentas con la estupenda energía de Júpiter, directo, el planeta de las oportunidades en tu signo librano todo el mes, y Venus, tu regente, también transitará directo por el signo de Géminis, del elemento aire, como el tuyo, desde el día 5. Las noticias que te están llegando te inspirarán a dar un salto hacia adelante en tus asuntos personales y empezar algo que una vez te interesó, pero lo dejaste para última hora. El amor es ahora una realidad, no una fantasía.

Amor
Cuida tu relación sentimental y no hagas nada que entorpezca la buena marcha de la misma. Este mes no es el mejor para aclarar ningún punto confuso ni para traer al presente las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida. ¿Lo mejor? Vivir, y dejar vivir, al mejor estilo librano

Salud
Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo
Actúa con la sagacidad propia de tu signo y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría mucho tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna
Si estás pensando invertir en algún negocio y la duda te acechaba deberás dejar a un lado esos sombríos pensamientos y actuar con el optimismo propio de tu signo librano. Hay dinero en un viaje que promete mucho y en una compra importante.

Más contenido de tu interés