null: nullpx
Libra

Libra en el mes de febrero de 2019: algo nuevo capta tu atención en el amor

Este es el mes de la reevaluación sentimental, del amor intenso y apasionado. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:21 AM EST

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Venus, estará directo en el signo de Sagitario hasta el 3 cuando entrará en Capricornio.

Tienes frente a ti un ciclo de armonización en febrero. Un mes de armonía como a ti te gusta, y al mismo tiempo de revelaciones insólitas pues los movimientos cósmicos de tu regente Venus al moverse al elemento tierra indican un período de solidez en todo, de compromisos formales, de mayor estabilidad emocional. Una etapa de consolidación afectiva y al mismo tiempo de una búsqueda de algo nuevo dentro de tu mundo interior. Una persona que estuvo distante te busca, abre tu corazón al reencuentro porque vale la pena.


Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Este ciclo que estás viviendo será también un período de aprendizaje general en todos los sentidos, librano. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de repararlos y fortalecer una relación que pudo estar en peligro de echarse a perder. Pon a funcionar tu ecuanimidad proverbial.

Salud
Hay una buena posición astral que te ayudará a mejorar considerablemente de malestares en tus vías digestivas causados por una mala distribución de tus horarios de comida y un régimen de vida inadecuado, contrario a la naturaleza equilibrada de tu signo librano.

Trabajo
Un amigo te propondrá un negocio que tiene potencial así que atiéndelo porque podría representar una entrada adicional de dinero en estos meses iniciales del año que ya están frente a ti.

Dinero y fortuna
El dinero y el trabajo marchan tomados de las manos en esta etapa astral posterior al novilunio de febrero, sin embargo, no llegará todo lo que esperas sino una parte. Antes de lanzarte a nuevos negocios revisa tu presupuesto para no cometer errores de apreciación.


Más contenido de tu interés