null: nullpx
Libra

Libra en diciembre de 2018: un mes de intensidad, pasión, aventuras

El último mes del año se presenta de una forma muy divertida, vívelo intensamente. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:23 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: Venus, tu regente, transita directo por Libra hasta el día 2 que entra en Escorpión. La última semana del año tendrás a la Luna en tu signo en la fase cuarto menguante.

Cuando se habla que diciembre será tu mes del amor no se exagera, y es que con los tránsitos planetarios que están ocurriendo en tu signo las perspectivas que se presentarán son más que favorables para reiniciar lo que habías dejado a medio hacer y empezar una vida nueva con una savia vivificante en tus relaciones amorosas.

Tu intuición está muy despierta pues tendrás a Venus en el signo escorpiónido todo el mes lo cual indica percepciones agudas y sobre todo una gran capacidad de atracción a la hora del amor.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Debido a la acción impulsiva de Venus, tu regente, tiendes a romper el tradicional equilibrio librano dejándote llevar por comentarios sobre todo hacia la mitad del mes cuando ocurra el solsticio de diciembre. No precipites ninguna situación negativa con tu pareja actuando de manera irresponsable. Espera las explicaciones, ten calma y concede el beneficio de la duda, comprenderás que todo estaba en tu imaginación.

Salud
Si estabas considerando realizar un cambio en tu estilo de vida, ya bien sea en tu alimentación, o en tus horarios de trabajo, descanso y ejercicios este es tu mes para tomar acción, y no para seguir posponiendo los planes. Es tu momento de hacer, no de decir.

Trabajo
Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Recuerda que todo lo que te llegue será una experiencia que te inspirará y contribuirá a que puedas aplicar posteriormente los conocimientos que adquieras, aunque inicialmente no te los retribuyan como mereces.

Dinero y fortuna
Estás a las puertas de la oportunidad, pero mucho de lo que consigas dependerá de ti, de tu superación y de la manera en que te encauces concretamente en tus asuntos económicos. Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente.


Más contenido de tu interés