null: nullpx

Libra en diciembre 2017: Tiempo de escuchar confesiones impactantes

Se revelan los secretos del amor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 07:12 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Este último mes del año puede decirse que será el período de las confesiones impactantes en la que se abe el corazón a la verdad. Venus, tu regente, se moverá a un signo del elemento fuego, o sea, a Sagitario, los primeros días de diciembre, directo, y los planetas Urano y Mercurio estarán retrógrados, aunque Mercurio regresará a su tránsito directo el día 23. Hay puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y ahora comienzan a abrirse, oportunidades que te catapultarán hacia una nueva dimensión al comenzar al año 2018. No obstante, antes de tomar decisiones piénsalo bien y nunca actúes de forma emocional o inmadura, sino siempre con objetividad y madurez.

Amor
Diciembre tiende a ser un ciclo de revelaciones en el que escucharás secretos de amor, sobre todo durante la primera quincena del mes. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres, esa es la lección de la vida en este último mes del año.

Salud
Relájate y descansa tu mente, Libra. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación. ¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido cada fin de semana.

Trabajo
Las combinaciones astrales en diciembre imparten un tono estable a tu vida laboral. Vas a trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral en tu entorno y esta sensación te inspira positivamente hacia la consecución de tus metas personales.

Dinero y fortuna
Analiza y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo, especialmente mientras Mercurio transite retrógrado desde el 3 al 23 de diciembre.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.