null: nullpx
Libra

Libra en agosto 2017: Una etapa feliz que te rejuvenecerá

Energía sensual y sexual, tu presencia impactará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

El tránsito de Júpiter y tu regente Venus, combinados con la energía de los eclipses te envuelven con una onda de energía sensual y sexual muy potente que debes utilizar creativamente para demostrarle a la persona amada que sigues siendo ese ser humano tan especial que cautivó su corazón en el pasado. Te maravillarás de lo que ocurre en una relación sentimental, y será para tu bien. Agosto se presenta como una especie de teatro cósmico, librano, pues no solamente habrá dos eclipses en el mes sino que Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar estará directo en tu signo todo el tiempo atrayendo oportunidades de todo tipo para ti y los que están a tu alrededor.

Amor
Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Este no es un mes para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación amorosa. Si estás solo, no te apresures a buscar una pareja, cuando llegue el momento todo caerá por su propio peso.

Salud
Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo.

Trabajo
Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este mes es un período de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias.

Dinero y fortuna
Las combinaciones planetarias de este mes estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés