null: nullpx
Libra

Libra en abril: Se inician etapas novedosas en tu vida afectiva

Si estás separado de alguien muy especial en tu vida ahora sabes qué hacer para recuperar lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este mes de abril se inician etapas novedosas dentro de tu realidad sentimental y afectiva en general. Con Venus, tu regente, el planeta del amor, en un tránsito directo por el atrevido y enérgico signo ariano desde el día 5, superarás esos temores y dudas que te mantenían como atado, frenado, impidiéndote desarrollar íntegramente todas tus capacidades al máximo. Cada fin de semana comprobarás como la amistad va por encima de muchas cosas que hasta ahora no habías considerado y entiendes el por qué de reacciones hasta ahora incomprendidas por ti. El amor, librano, está dándote vueltas.

Amor
Venus y Mercurio crean aspectos formidables en tu horóscopo durante el mes de abril. ¡Estupenda combinación! exactamente lo que necesitabas para darte ese impulso afectivo que te lanzará al éxito y te ayudará a superar situaciones confusas del pasado reciente. Si estás separado o seprada de alguien muy especial en tu vida ahora sabes qué hacer para recuperar lo que pensaste habías perdido.


Salud
Deberás ajustarte a una rutina diaria de una forma metódica, al mejor estilo de tu signo librano. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.


Trabajo
Tendrás nuevas responsabilidades frente a ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales cuando comience cada semana tu etapa de trabajo durante este ciclo de abril en el que cada día trae una sorpresa, una forma diferente de ver la realidad.


Dinero y fortuna
No te agobies. Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador y te "sientas en una butaca", para ver pasar frente a ti los espectadores. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero durante este mes de abril.


Más contenido de tu interés