Libra en abril 2018: No tendrás tiempo para aburrirte, habrá de todo

El amor está presentando un rostro diferente que no habías experimentado. Más... Por Profesor Zellagro

Video Libra en el mes de Aries

Venus directo en dos elementos, tierra y aire, el amor pasará por dos etapas muy diferentes, una de otra.

Durante los primeros días de abril hay un doble impacto retrógrado de Júpiter y Mercurio que pueden causarte cierto estado de confusión. Si percibes algunos cambios de personalidad en tu pareja no te agobies pensando lo peor ya que se trata de ajustes necesarios en la vida de cada cual. En lugar de criticar ayúdale a superar cualquier crisis emocional que esté atravesando. La intuición te ayudará a diferenciar un síntoma real de una aprensión o sugestión. Te sentirás halagado al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social.

Amor
Durante este mes de abril debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate totalmente de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás para que cuando tengas un día libre lo puedas disfrutar sin estar preocupándote por tu empleo.

PUBLICIDAD

Salud
Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este mes. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo
Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido.

Dinero y fortuna
No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. El dinero llega, pero no cuando tú quieres.

Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: aprovechar la posibilidad de participar en algún concurso de televisión o actividad similar en la que puedas ganar dinero, automóviles u otros premios o regalos.

Evita, en este mes: la impuntualidad. Dejar “plantado” o esperando a los demás, ya bien sea un amigo o una pareja, llegar tarde a una reunión de trabajo.