Libra

Libra – Domingo 9 de septiembre de 2018: se avecina un tono sensible en el amor

Tiempo de vivir sin preocuparte tanto por el pasado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de tu regente, el planeta Venus, a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Todo en tu entorno se revuelve. Este ciclo trae para ti muchas perspectivas nuevas, una forma diferente de ver la vida. Hay varios asuntos que requerirán tu atención inmediata, pero lo mejor ocurre en el plano social y laboral pues recibes noticias alentadoras que te ayudarán a salir de una situación irritante.

Amorosamente es un ciclo de tranquilidad y armonía con esta fase lunar, pero también de pasión inducida por el tránsito de la Luna en este día, así que disfruta ambas cosas y vive en conjunción con el universo.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Tu mente está muy libre en este día y posiblemente tu pareja, aunque esté acostumbrada a tus cosas, se asombre por tu intensidad y cambio de carácter. No exageres. Hazlo todo de manera natural y no trates de imitar a nadie. Sé genuino y natural en todo momento, librano.


Salud


Esta etapa planetaria es muy productiva para ti si estás pensando hacer alguna dieta ya que a partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación.

Trabajo


Continúa haciendo lo que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser más prudente.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estarás trabajando duramente, pero también te sentirás muy recompensado por los logros que obtienes como resultado de tus esfuerzos. Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando en estos momentos con el efluvio del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: insistir en algo que no vale la pena, perder tiempo y energía en asuntos de poca relevancia.
¿Qué debo evitar?: la indecisión librana, no actuar en el momento que debes hacerlo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo ni sola en ningún momento porque tu ser interno se encuentra ahora muy fortalecido.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés