null: nullpx

Libra – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio: ¡Entusiasmo!

Escucharás una declaración asombrosa. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es el plenilunio del entusiasmo y alegría en el que escuchas declaraciones, confesiones, palabras sorprendentes. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad. Tus percepciones son más sensatas y puedes tomar buenas decisiones amorosas que repercutirán directamente en tu vida. Esta noche se convertirá en un episodio intenso en tu intimidad, librano.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en el signo de Capricornio! Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Quien menos pensabas te pide que seas su pareja. Esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene.

Salud
No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy.

Trabajo
Vas a resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios, si estás trabajando hoy domingo, o sentirte revitalizado para mañana lunes.

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de la Luna Llena crea movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un regalo costoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés