null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 8 de octubre 2017: ¡No comprometas tu libertad!

Lo que ahora disfrutas es precioso, cuídalo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra. Es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres. Te llegarán muchas ideas y deberás discernir entre unas y otras ya que no todas son buenas ni pueden llevarse a vías de hecho. Vas a tener la oportunidad de efectuar una buena compra, pero ¡ojo! Si te dejas llevar por las promesas de vendedores manipuladores podrías terminar con problemas. En el amor es el tiempo de la reflexión. No permitas que una duda, sospecha o vacilación te impida estar junto a quien realmente vale la pena. Aplica tu intuición y experiencia.

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te percatas de la importancia que tiene el detalle a la hora de expresar tus sentimientos. Dile a esa persona amada cuánto la quieres. No te pesará, habla, exprésate. Tú sabes cómo hacerlo con clase, categoría y elegancia.

Salud
Vas a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

Trabajo
Si estás trabajando este domingo trata de hacer lo tuyo sin perder tiempo en pláticas con compañeros demasiado conversadores y planifica mejor para que no se te complique el fin de semana.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que te llegue porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte futuro en el que hay prosperidad.


Ritual para mejorar la relación con tu amor

Loading
Cargando galería


La leyenda de la Mano en la Reja


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés