null: nullpx
Libra

Libra - Domingo 8 de mayo: Lo que ahora surge te colocará en el camino del amor

No dejes que las personas negativas espanten la felicidad de tu lado con sus quejas y problemas. Más... Por Profesor Zellagro
7 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu manera de ser en esta etapa causa admiración e invita al romance particularmente si estás ahora solo, o sola, buscando una pareja estable. Tu regente, Venus, directo, te envuelve con un tono de conquista y osadía. Si lo que buscas es impresionar a otra persona lo lograrás. Es ideal para los solteros y solteras. Si estás comprometido tendrás la oportunidad de planear una noche muy divertida con tu pareja. En el plano económico también hay una buena onda que atrae suerte en el azar. La influencia de la Luna en un signo intuitivo inspira sueños clarividentes.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a asombrarte, tú mismo, de la forma impactante que reacciona la persona que te interesa cuando te vea en la víspera de un cambio que traerá a tu vida nuevas posibilidades y esperanzas. Las cosas marchan mejor para ti en el amor. Venus, planeta del amor, es propicio, así que ¡adelante!


Salud
Dedícate una media hora a tu relajación y reposo. Llena tu bañadera con agua caliente, añade sales y espumas, sumérgete en ella y olvídate del resto del mundo por ese tiempo. Verás lo bien que sales de ese baño revitalizador y calmante.


Trabajo
Es un domingo excelente para ganar dinero extra en una actividad donde puedas ayudar a otros en una mudada o un trabajo doméstico. Esa tarea tendrá sus gratificaciones, tanto morales como económicas y te sentirás bien realizándola.


Dinero y fortuna
No hay peor gestión que aquella que no se hace y hoy deberás seguir al pie de la letra ese sabio consejo porque estás a punto de iniciar un buen negocio el cual te dará dinero, pero antes tendrás que tocar puertas y efectuar muchos contactos.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés