null: nullpx

Libra – Domingo 8 de julio de 2018: te sentirás inspirado, el amor llama

Nada podrá impedir que alcances tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tránsito por el signo de Leo.

Tu chispa está encendida y te surgen buenas ideas que te ayudarán a crear algo diferente en tu vida y embellecerlo todo al mejor estilo de tu signo. Ve preparando tus papeles porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje y en el momento menos pensado lo estarás haciendo.

Se avecina un ciclo muy creativo en tu paisaje sentimental en el que vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona que se ha centrado en tu vida y que poco a poco está ocupando tu mente y tus intereses. Un fin de semana interesante en todo.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


Tu mente está en otras cosas y en lo que menos piensas es en tu vida sentimental, pero no debes descuidarla porque mañana podrías lamentarlo. No dejes que el trabajo u otras responsabilidades te alejen de la felicidad amorosa.


Salud


La actividad mental que estás desplegando con tanta intensidad te hará olvidar dolencias y malestares. Al terminar el día evalúa tu salud y separa las afecciones reales de las imaginarias.

Trabajo


Te sientes muy presionado por la acción de la Luna y tu disposición natural hacia el trabajo puede estar muy exagerada durante este fin de semana. No te exijas demasiado a ti mismo porque podrías causarte tensiones emocionales fuertes. Tómalo todo con más calma.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si percibes que todo está marchando bien, no cambies tus métodos actuales. Dentro de pocos días recibirás una agradable sorpresa económica. Tu nombre comienza a sonar donde debe para que tu evaluación implique un aumento de sueldo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para solucionar un asunto que desde hace días le has estado dando vueltas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: esperar que los demás reaccionen como tú ante las diferentes situaciones que surjan.
¿Qué debo evitar?: el temor a tomar una mala decisión, la inseguridad.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras, aplica tu proverbial sentido diplomático librano.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás a punto de comenzar una relación que promete mucho, simplemente atiende las señales que te están llegando.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés