null: nullpx
Libra

Libra - Domingo 6 de marzo: Estás envuelto en una actitud muy reflexiva

No habrá fracasos en tu vida, solamente lecciones para aprender, experiencias. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Te asombrarás de la forma tan reflexiva con la que estás mirando la vida. Lo que hace algún tiempo te habría causado desilusión o decepción ahora lo tomas deportivamente y lo superas con facilidad. Tu vida íntima también está muy bien auspiciada en este domingo. Nunca es demasiado tarde para aprender de una experiencia y si tomas algo desagradable como una lección para crecer, y no como un fracaso, podrás convertir una desilusión en algo positivo. Hoy confieres valor a esa enseñanza y la traduces en lo que realmente vale la pena. Se auguran unos días exitosos que cambiarán tu dinámica y la percepción que tienes de la realidad durante este mes de marzo.


Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Hay buenos indicios de una reconciliación si hubo separaciones o problemas, en tus manos estará dar el primer paso, decir la primera palabra y proceder con la seguridad que caracteriza tu signo librano cuando te lo propones y apartas de tu cabeza las inquietudes y vacilaciones.


Salud
Hay muchas ondas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a salir muy bien de una operación o tratamiento médico intensivo. Estás en un buen momento para dejar a un lado todas esas medicinas que no te funcionan y cambiar de terapia. Te podrás adaptar a todo.


Trabajo
Gracias a tu forma de ver la realidad en estos momentos podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez y la diplomacia y tacto que te caracterizan.


Dinero y fortuna
Escucha la voz de tu intuición y sobre todo guíate por los presentimientos porque en este período astral estás muy sensible y podrás descubrir formas de ganar dinero sin perjudicar a los demás. Tu percepción e intuicion se agudizan considerablemente en este ciclo actual.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés