null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 6 de agosto 2017: ¡Estás en control de todo!

Inicias el día en un tono asertivo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. El tono de aserto y seguridad en lo que estás haciendo este día se extiende desde horas tempranas del domingo lo cual contribuirá a ayudarte para que puedas estar en control de lo que haces, de tus sentimientos y tus acciones, sin dejar que las emociones momentáneas te confundan. Tu presencia de ánimo, frente a las circunstancias difíciles será encomiable. Tu elegancia, diplomacia y tacto social te ayudarán a equilibrar la balanza e inclinarla a tu favor.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Esa persona a la cual tú le interesas está mirando en ti cualidades que tú mismo no sabes que tienes y te las hará salir a flor de piel aumentando tu atractivo y capacidad de conquista, particularmente en el caso de quienes buscan una relación estable.

Salud
Si puedes evitar que no fumen a tu alrededor, hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho. En ese sentido debes ser muy firme ¡nada de humo en la casa ni en el trabajo!

Trabajo
Se avecinan cambios favorables dentro de tu entorno laboral porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación poco definida. Una etapa interesante para ti, librano.

Dinero y fortuna
Se te van a acercar algunas personas proponiéndote negocios que parecen muy buenos. Sé muy cuidadoso al aceptarlos. No te dejes llevar por la ambición ajena porque podrías cometer errores de juicio.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés