null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 5 de marzo 2017: Cuidado con las trampas

Tu regente retrógrado, te prometen cosas imposibles de cumplir rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar 2017 – 8:35 PM EST

La buena influencia planetaria que hoy te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Sin embargo, como Venus, tu regente, está retrógrado, existe la posibilidad de una demora en gestiones que hasta ahora creías se iban a resolver felizmente. Paciencia, librano, no te inquietes puesto que todo está ocurriendo a su paso y medida.

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter continúan retrógrados. Puedes entrar en un período de confusión sentimental y no saber exactamente qué hacer al enfrentarte a una situación emocional nueva en tu vida: dos personas al mismo tiempo. Todo es parte del escenario que ahora se está presentando en tu realidad sentimental.

Salud
Tal vez estés algo apático en horas de la mañana lo cual no te conviene puesto que podrías dejar de hacer lo que has estado haciendo hasta ahora y que tan buenos resultados de ha dado en tu régimen de vida.

Trabajo
Dedica el domingo a poner orden en tus asuntos para que mañana lunes no tengas nada pendiente ni situaciones atrasadas que demanden de ti un mayor esfuerzo en todo lo que hagas. Pon a funcionar tus talentos ocultos y descubrirás todo lo que puedes lograr.

Dinero y fortuna
Mantén el equilibrio entre lo que quieres hacer, y lo que puedes realizar porque de lo contrario malgastarías tiempo, energía y dinero. Una administración inteligente te permitirá recuperar lo que invertiste y lograr avanzar aún más.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés