Libra

Libra Domingo 5 de junio: Tiempo de encuentros y reencuentros

Llegan a tu vida quienes hace tiempo no veías. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Hoy ocurre lo que puede calificarse como un regalo cósmico para ti durante esta temporada ya que la energía que procede de la Luna te coloca frente a quienes hace tiempo no veías y causarán mucha alegría en la familia. Se avecinan tiempos buenos. Asimismo, en cuestiones económicas, estás viendo soluciones a cuestiones que estaban algo enredadas. Un aviso, no vayas a discutir con un amigo por cuestiones políticas o religiosas, si notas que esos temas los separan o distancian entonces evita esas pláticas porque no es bueno enemistarse con alguien por ese tipo de temas que luego pasan a crear divisiones y problemas.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra" o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te asombras de lo que está ocurriendo dentro de tu vida amorosa porque se están abriendo canales de comunicación entre tú y tu pareja que antes no podías ver por motivos de celos o sospechas. Felizmente esa situación está quedando atrás y se impone la frescura de tu signo librano en todo momento.


Salud
Si eres de quienes está con dificultades a la hora de dormir o conciliar el sueño es menester que revises tu estilo de vida. Recurrir constantemente a somníferos no es saludable. Consulta con tu médico, hay muchas formas de controlar el insomnio y superarlo.


Trabajo
Este es un buen ciclo laboral y como ves, tus temores de falta de trabajo eran infundados ya que en ese momento aparece lo que buscas. Si aún no tienes empleo, no te agobies porque esta demora es conveniente para que consigas algo mejor de lo que te estaban ofreciendo o lo que hacías.


Dinero y fortuna
En estos momentos de novilunio estás muy intuitivo, librano. Te envuelve todo un tono de premoniciones que debes atender porque te conducirán al dinero así que cuando te inviten a ese concurso o esa competencia ¡ve confiado y seguro!


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés