Con el impulso que has recibido recientemente del tránsito lunar por tu elemento, aire, las circunstancias son muy favorables para ti en el tono sentimental pues te sientes seguro y compensado. Por otra parte hay muy buenos efluvios en tu organismo que te ayudarán a recuperarte rápidamente de problemas recientes de salud, particularmente si los mismos han sido causados por infecciones, quemaduras o accidentes. No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable ya que hay cierta inestabilidad en ese sentido causada por los tránsitos planetarios retrógrados que se aproximan a tu signo ya que mañana tendrás a Júpiter, retrógrado en Libra. La vibración actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas negativas podrías tener un problema con tu pareja o con un buen amigo. No les prestes atención.
Libra – Domingo 5 de febrero 2017: Una nueva etapa muy feliz se abre en tu vida
Conocerás a quien te ayudará a cambiar tu dirección sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Géminis y todos los planetas están directos, mañana empieza el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo, Libra. En estos momentos se abre una ventana a una nueva relación. Lo que considerabas difícil o complicado se facilita y pronto tienes en tus manos el corazón de quien te estaba eludiendo. Lo que debes hacer es actuar con la espontaneidad y elegancia libranas que te caracterizan y no seguir esperando por los demás.
Salud
Si has considerado la posibilidad de ingresar en un hospital para practicarte algún tipo de cirugía o si estás pensando en una liposucción, cirugía plástica o un tratamiento similar debes revisar muy bien las credenciales de tus cirujanos. No te lances por lo primero que surja ni por lo más barato, no juegues con tu salud.
Trabajo
Todo fluye a tu alrededor y la influencia cósmica que te envuelve transforma positivamente tu realidad laboral. Te sientes tranquilo y feliz en tu empleo y si estabas preocupado por una cuestión de trabajo recuperarás el equilibrio perdido muy pronto.
Dinero y fortuna
Se avecina la llamada “etapa de inversiones libranas", y es hora de estar alerta en todo. Se presentarán muy buenas opciones dentro de tu economía y debes aprovecharlas íntegramente. Lo que ahora proyectes te dará resultados en los próximos días aunque deberás hacerlo con mucho tacto pues tendrás la energía de Júpiter, retrógrado, causando ciertos frenos.

