null: nullpx

Libra – Domingo 5 de agosto de 2018: terminará cierta situación complicada

Un tono discreto envuelve tu signo en este domingo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está en Virgo, pero mañana se moverá a tu signo.

Lo que optes dará resultados en tu vida amorosa. Hoy tienes de tu parte las cartas de triunfo, librano. No hay rival para ti, ni nada que pueda destruir la felicidad que ahora te iluminará.

Sin embargo, si has estado pensando terminar una relación que lleva tiempo no te adelantes aún porque podrías estar bajo el influjo de ideas demasiado fuertes y tus reacciones serían un tanto emocionales particularmente durante este período en que el planeta Mercurio, está todavía en un tránsito retrógrado que suele causar demoras. El azar está dándote sorpresas, sigue tus sueños, hay dinero en camino.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar. Esta etapa es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades que la vida te regala para aumentar tu dicha.


Salud


Si estás sometido a tratamientos o medicamentos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno aunque te sientas mejor. No tomes decisiones unilaterales al respecto sin consultar primero con tu médico.

Trabajo


Se avecinan momentos muy positivos dentro de tu área laboral, pero al mismo tiempo cargados de nuevas responsabilidades y trabajo. Aplica toda la naturaleza creativa y dinámica de tu signo Libra y conseguirás lo que has estado buscando desde hace tiempo.


Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Concentra mejor tu atención en las cuestiones económicas y te admirarás lo mucho que puedes avanzar en tu economía. Mercurio retrógrado, no es siempre una influencia negativa sino más bien un desafío a tu inteligencia para que aprendas de tus errores. Te encuentras en una etapa de crecimiento en tu reserva de dinero, aprovéchala.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones, los sueños que en estos momentos alientan tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: poner demasiado énfasis en las apariencias y descuidar la esencia.
¿Qué debo evitar?: apresurarse a la hora de terminar un trabajo y concluirlo de forma precipitada sin atención al detalle.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: pondrás punto final a una duda que existía en tu corazón y sabrás la verdad de los sentimientos de otra persona.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés