null: nullpx

Libra – Domingo 4 de noviembre de 2018: estás en un buen momento, aprovéchalo

Luna en tu signo, tienes la intuición a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Libra. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

En este fin de semana te verás transitando por caminos nuevos en tu mundo sentimental y es imprescindible que los aproveches bien. Prepara tus maletas porque en el momento menos pensado te van a estar extendiendo una invitación para ese viaje que cambiará tu economía y hasta puede tener una connotación romántica.

Tendrás recursos más que suficientes para afrontar cualquier gasto inesperado e inclusive compartir socialmente con buenos amigos a los cuales podrás invitarles con la generosidad que caracteriza tu signo librano. El novilunio de esta próxima semana desde ahora acentuando tu carisma personal y atrayendo a ti ojos de quien te mira con una dimensión sentimental intensa.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
El regalo cósmico que recibe tu signo con esta Luna librana te inspira románticamente y en menos tiempo del que pensabas estarás disfrutando la compañía de alguien maravilloso, como a ti te corresponde, Libra.


Salud
Si eres de los nativos del signo Libra que está padeciendo de trastornos de índole nerviosa, insomnios, ansiedad o depresión, la buena noticia es que con este tránsito lunar tu salud se renueva totalmente y a partir de ahora te sentirás mejor en todo.

Trabajo
Haz lo que te indica tu intuición que ahora está muy atinada por el movimiento de la Luna que estás viviendo. No se recomienda dejar un trabajo estable por otro que esté en el aire. En estos momentos lo que más puedes hacer es encauzar tu energía en la dirección correcta y no dejarte llevar por fantasías.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Busca consejos de personas expertas en finanzas antes de hacer algo nuevo que implique inversiones, dinero y préstamos, sobre todo si tienen que ver con tu crédito y tus posibilidades financieras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en tu signo que despierta y activa tu sexto sentido natural.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: la inacción, dejar que las cosas se resuelven por si solas y no actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: la pusilanimidad y el desaliento.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el carisma que ahora te envuelve con la influencia de la Luna en tu signo librano es muy alto así que ni te preocupes por encontrar pareja porque los pretendientes lloverán.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.