null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 4 de junio 2017: La Luna en tu signo te inspira íntimamente

El movimiento cósmico de hoy te coloca en el mejor de los tonos. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Marte empieza a transitar por el signo de Cáncer. Hay un toque de apasionamiento en tu entorno y se exalta esa parte íntima, sexual y apasionada que caracteriza a los libranos como tú. Aprovecha esa energía, haz aquello que dejaste pendiente para una ocasión especial porque la misma ya ha llegado. Tu decisión y optimismo serán los factores que te den lo que estás buscando. Estás muy claro en todo lo que estás decidiendo y tus reacciones serán sensatas y prudentes a partir de este momento que estás viviendo.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es importante que concedas siempre el beneficio de la duda cuando surge una situación que puede causar confusión o malos entendidos entre tú y otra persona que te interesa.

Salud
Si reincidiste en un mal hábito de salud y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este ciclo se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido. No importa caer en la vida, lo que cuenta es saber erguirse, levantarse y sacar adelante siempre lo que uno se ha propuesto.

Trabajo
Concéntrate bien en lo que estás haciendo. Los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Las situaciones laborales del pasado no tienen por qué seguir arrastrándose en el presente, todo en su momento, Libra.

Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero es hora de flexibilizarte según las circunstancias, ya que un atolondramiento podría causar pérdidas de dinero. Lo más importante es no adelantarse a los acontecimientos.


¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés