null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 4 de febrero 2018: no te comprometas con alguien poco confiable

Luna en tu signo, te rodea un tono delicado, elegante y hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra declinándose hacia el sur. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Acuario.

Hay un tono de excitación en tu entorno provocado por la posición de la Luna en tu signo que ocurre en este día. Confía en tus intuiciones y en tu sentido común, no te dejes influir por los comentarios de personas que solamente se te acercan con malas noticias. Si tienes tu pareja y eres feliz ¿para qué buscar problemas o complicaciones? Algo interesante está por suceder en tu mundo emocional que te hará ver tu realidad con otra dimensión. Ve preparando tus cosas pues tiendes a pasar por alto una cita o reunión importante. No te excedas en tus comidas o bebidas. Tienes cierta tendencia a aumentar de peso y eso no te conviene.


Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Podrías confundir un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo. Estás algo inestable y esto puede provocar desazones emocionales.


Salud


Estarás en mejor disposición de salud según vaya desarrollándose el ciclo planetario actual. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud se normaliza.

Trabajo


Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo tendrán magníficas posibilidades. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna


Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. El tránsito planetario actual te da mucha intuición, pero debes aplicar tu inteligencia y experiencia para aprovechar bien las circunstancias actuales. No pongas todo tu dinero en una sola cuenta, sino en varias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en tu signo que acentúa tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: cambiar constantemente de opinión.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad, indecisión, consultar muchas opiniones diferentes antes de actuar.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: ahora sabes lo que te conviene y no te precipitas para conseguirlo.

Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés