null: nullpx
Libra

Libra– Domingo 31 de julio: Evita escenas de celos e interrogatorios

Tus sentimientos posesivos y celosos están en un punto álgido. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:18 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a unos aspectos controversiales de tu regente, Venus, y el tránsito lunar de hoy tiendes a estar muy nostálgico o inestable emocionalmente lo cual no tiene que ver con la naturaleza equilibrada de tu signo librano, estupendo y elegante, discreto y diplomático. Los celos y los cuestionamientos interminables acerca de la fidelidad o infidelidad de tu pareja pueden volverse obsesivos y alejar de ti la posibilidad de vivir intensamente. Te espera un mes de agosto excitante, no lo malogres con pensamientos tristes

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Tus sentimientos posesivos y celosos están en un punto álgido y esto puede causarte problemas si conviertes tu relación actual en un intercambio constante de preguntas y respuestas, de averiguaciones y confrontaciones. Deja las sospechas y desconfianzas. No se puede vivir de esa manera. O bien aceptas tu realidad, tal cual es, o la terminas e inicias una nueva vida.

Salud
Extrema tus precauciones y así evitarás accidentes menores y lesiones. Se advierte una tendencia a la precipitación que podría causarte caídas o resbalones en tu casa a la hora de efectuar la limpieza doméstica. Mucho cuidado con los detalles.

Trabajo
Recibirás noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad. Poco a poco recuperas terreno perdido.

Dinero y fortuna
No te apresures a gastar tu dinero, librano. Espera un poco y tendrás mejores oportunidades de ganar dinero ya que dentro de unos días entrarás en un ciclo altamente auspicioso en el que podrás incrementar tu economía sin tener que invertir dinero extra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés