Libra

Libra – Domingo 30 de septiembre de 2018: te maravillarás de lo que ahora está sucediendo

Vives una etapa de sorpresas gratas en este ciclo de cumpleaños librano. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Escorpión y el planetoide Ceres en tu signo, todo un regalo de tu ciclo de cumpleaños.

Se ha iniciado una etapa formidable en tu realidad afectiva y laboral. La influencia planetaria de estos últimos días del mes crea un marco de acción que atrae a ti la prosperidad y la alegría. Te sientes menos tenso, con más tranquilidad para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones durante este ciclo de cumpleaños librano.

También existe la posibilidad de viajar en estos días, así que vete preparando para cualquier eventualidad. Todo saldrá felizmente, sin problemas. Tienes frente a tus ojos un buen horizonte astral.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


¿Estabas solo o sola? Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa ahora con una etapa pasional. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y descubrirás una persona capaz de cambiar felizmente tu destino.


Salud


La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad. Relájate y no te preocupes tanto.

Trabajo


Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tú mereces lo mejor.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo librano con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: encontrarte en una situación nueva que no habías pensado iba a efectuarse.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte influir por personas negativas que tratarán de quitar tu entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: la indiscreción, comentar mis planes con los demás.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar una situación confusa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de establecer una bonita relación con alguien recientemente conocido.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés