Libra

Libra – Domingo 30 de diciembre de 2018: el nuevo año traerá un tono sensible en el amor

Tiempo de vivir intensamente, disfrutar la vida, relajarte. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos. Tu regente Venus está en Escorpión, directo.

Las vicisitudes sufridas en el pasado se transformarán muy pronto en chistes y motivo de regocijo. Es hora de poner a funcionar tu empatía, o sea, estar en el zapato ajeno, en el lugar de los demás. La mayoría de las personas piensan que el resto del mundo ve la realidad como ellos la ven y se crean sus propias leyes y manera de pensar.

Ante esas situaciones lo mejor que podemos hacer es actuar inteligentemente, no insistir en discusiones con quienes no saben razonar sino solamente discutir y están encaprichados y fanatizados con sus creencias y posturas. Este fin de semana encontrarás a alguien así que podría hacerte perder los estribos.

Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Podrías estar en un tono algo intransigente y duro con tu pareja. Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación y no dejes que el sarcasmo prevalezca sobre la ternura y la empatía.


Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Trabajo
¿Estás considerando vacaciones? Es importante que desde el próximo mes de enero empieces a programarlas ahorrando y creando condiciones para cuando llegue esa fecha todo esté como debe estar.

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos pues hay algunas personas tramposas a tu alrededor tratando de sacar ventaja de ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y premoniciones que te están llegando en estos momentos con el efluvio del nuevo año que está al empezar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: desatender cuestiones relevantes por estar atendiendo lo secundario.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo a la hora del trabajo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: aprovecha estos días finales del año para reanudar una amistad que pudo haberse debilitado por una mala decisión.


¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés