null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 3 de septiembre 2017: Un nuevo paisaje amoroso

Pronto estarás disfrutando de esa compañía tan especial. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. Tienes un paisaje astral muy interesante frente a ti: el tránsito lunar al elemento aire – que es el tuyo- y la influencia de Júpiter directo. Estas energías astrales inciden de una forma positiva en tu horóscopo librano ayudándote a ver la vida con una óptica realista, pero entusiasta, como corresponde a tu signo. Ve preparando tus maletas porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje o de iniciar trámites importantes legales, o laborales, de tributos o impuestos, muy positivos. En el amor cambia de forma muy alegre tu paisaje sentimental.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a recibir gratas sorpresas y noticias muy estimulantes relacionadas con alguien que te interesa sentimentalmente, pero que te parece muy lejano. Esto, si estás soltero, o soltera. Si tienes una relación, entonces no te preocupes porque los problemas de ayer serán felizmente superados.

Salud
No actúes temerariamente, Libra. Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Una gestión en Internet dará resultados excelentes.

Dinero y fortuna
Hay buenas nuevas en tu horizonte, Libra. Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés