null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 3 de febrero de 2019: el amor presentará su mejor rostro

Llegó el momento de la consolidación sentimental en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Capricornio a Acuario y comienza el movimiento directo de tu regente, Venus por Capricornio. Todos los planetas están directos y tenemos la vibración universal del ocho, el número de la economía, lo material y las finanzas.

Si terminaste recientemente una relación sentimental y te hallas en el umbral de una nueva aventura, aprovecha bien tu experiencia y aprende de tus errores pasados pues hoy domingo, con el tránsito de Venus, tu regente, al elemento tierra se consolidan relaciones tambaleantes.

Cada encuentro es diferente, y todo es nuevo, cambia, se trasforma. Recuerda siempre que las personas alocadas y atolondradas son las que hablan antes de pensar, pero las que son sensatas e inteligentes, piensan y ¡luego hablan! Tú perteneces a ese grupo tan especial, librano.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de echar raíces, tal vez con esa misma persona que ahora te da vueltas en tu corazón, o quizás haya una sorpresa de última hora. Si tienes pareja, ni te preocupes, todo marcha como debe ser. A partir de hoy con el tránsito de Venus en Capricornio tus intereses sentimentales se consolidan y son más sólidos en todo.


Salud
No hay problemas que no se puedan resolver con voluntad y disciplina. Tu salud requiere atención, pero más que todo, un régimen adecuado que debes seguir diariamente. De esa manera cualquier medicamento te dará buenos resultados.

Trabajo
La noticia que aguardas está a punto de hacerse efectiva. Una persona que tiene intereses comerciales te propondrá un trabajo. Estudia esa posibilidad de empleo pues uno nunca debe cerrarse las puertas cuando se trata de cuestiones laborales.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende bien los detalles domésticos porque es probable que se efectúe una reunión de negocios en tu casa que resultará un gran éxito por la atmósfera social relajante en que se desarrollará. Un viejo amigo te visitará y traerá ideas frescas que pueden tener aplicación práctica y darte dinero pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica de Venus que te envuelve con un carisma seductor.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: entrar en discusiones y aclaraciones con personas poco inteligentes y testarudas.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la ansiedad, a la inseguridad decisiva.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos días de febrero refuerzan tu carácter y el encanto de tu personalidad con la influencia directa de Venus y de Mercurio.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés