null: nullpx

Libra – Domingo 3 de diciembre 2017: Superluna, se arregla ese problema

Un amigo te dará un buen impulso económico. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

Felizmente ahora entras en el ciclo de la superación y logras resolverlas de una manera adecuada. Afina tus antenas síquicas y adelante. ¡El mundo es tuyo! Las influencias astrales procedentes de tu regente, el planetoide Venus, directo, inciden de una forma positiva en tu horóscopo ayudándote a ver la vida con una óptica realista, pero entusiasta, como corresponde a tu signo librana. Ve preparando tus papeles porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje o de iniciar trámites importantes y como Mercurio está retrógrado deberás ser extremadamente cuidadoso.

Amor
Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados. En el amor no hay nada que temer, tus cosas marchan bien. Lo único que te recomiendo es que mientras Mercurio esté retrógrado no tomes decisiones drásticas y mucho menos emocionales.

Salud
No hagas algo complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Ciertas medidas elementales de protección evitarán problemas.

Trabajo
Surge una circunstancia laboral novedosa dentro de tu esfera de trabajo, Libra. Hay un viejo amigo que ahora está establecido en un trabajo nuevo y te buscará para que te vayas con él a su empresa. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad.

Dinero y fortuna
¿Sabías que pronto te llegarán ingresos extras? Prepárate para hacer buenas inversiones con ese dinero inesperado que pronto estará llegando a tus manos. La superluna trae consigo una total renovación económica, dinámica, en tu signo Libra.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.