Libra

Libra – Domingo 29 de mayo: Estarás reviviendo una etapa del pasado

Lo que una vez fue un ciclo feliz ahora se reactiva en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es posible que durante el transcurso del día te lleguen pensamientos tristes. Aleja de ti esas ideas y oriéntate en la parte positiva de tu signo Libra, equilibrado y armónico. Verás como logras vencer cualquier dificultad. Las posiciones planetarias de la Luna asociadas a tu regente Venus te ayudarán a ver este domingo con más optimismo, algo que para un librano como tú es indispensable para lograr la estabilidad amorosa. Poco a poco estarás retomando las riendas de tu destino amoroso.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa. Afortunadamente sabrás qué hacer en cada momento y al hacerlo te sentirás más dueño de ti mismo.


Salud
La posición planetaria de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Cuídate. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.


Trabajo
Hoy domingo lograrás terminar felizmente una tarea difícil y a partir de ahora respiras aliviado. Lo que toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones el día de hoy, y mañana lunes cuando retomes tus actividades laborales.


Dinero y fortuna
Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con mucho dinero e influente..


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés