null: nullpx

Libra – Domingo 29 de julio de 2018: cuidado a la hora de contar tus asuntos personales

Te rodea un tono altamente intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo.

Te envuelve un clima impulsivo, librano. Lo importante es que no tomes decisiones basadas en impulsos del momento, sobre todo si se trata de algo amoroso o familiar.

El amor y el romance están esperándote en un sitio público o una reunión familiar. No dejes de asistir a esa actividad porque en la misma existen muchas posibilidades de conocer a gentes afines a tu manera de pensar y de vivir. Hay romance pronto.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor


No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Estás demasiado sensible y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala.


Salud


Sal de casa y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca.

Trabajo


Estás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen totalmente en ruinas. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en el elemento Piscis que acentúa tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: las vacilaciones o dudas cambiar constantemente de opinión.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad, indecisión, consultar muchas opiniones que confunden.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: harás lo que te conviene y no te precipitarás para conseguirlo.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés