null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 29 de abril del 2018: una noche para recordar

Las oportunidades están tocando a tus puertas, ¡ábrelas! Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Géminis, directo.

Aquello que dabas por perdido, vuelve a tus manos. Este es el tiempo de la reconsideración, del arreglo, de entender mejor lo que debes hacer para mantenerte en control sin perder la paciencia con esas personas que suelen llegar a tu lado para irritarte con sus comentarios fuera de lugar.

Si estás solo, o sola, o atravesando algún ciclo de tensiones emocionales te sientes más calmado, sereno y confiado. La influencia positiva de Mercurio, y de tu regente, Venus, en un aspecto auspicioso este domingo, crea un marco estable en tu vida.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Esta víspera del plenilunio será excitante. Tu panorama afectivo se revolucionará totalmente y terminas lo que no te conviene, se fortalecen tus relaciones positivas y tu vida emocional crecerá notablemente.


Salud


Atiende las señales de tu cuerpo. Mercurio y Venus están efectuando transformaciones fuertes en tu vida. Tu salud recibe ese impacto, aprovéchalo pues ahora estás en un período de alza.

Trabajo


Estás en medio de un proceso de transmutaciones personales muy intenso y esto también toca a tu trabajo. Lo importante es tomarlo todo como una gran experiencia para el futuro inmediato.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay situaciones inesperadas que pueden surgir, asociadas con trámites legales, que retardan las soluciones. Una persona amiga te dará una buena recomendación que no debes desestimar porque te ayudarán a salir bien de una encrucijada económica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio y armonía.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: desatender tus intuiciones y no seguir los impulsos que surgen de tu corazón.
¿Qué debo evitar?: la imposición de ideas, la intolerancia.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: con un simple detalle la vida puede cambiar en un instante y acercar a ti la felicidad.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés