null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 28 de octubre de 2018: una promesa que se cumple íntegramente

Lo que ahora sucede cambiará el rumbo del próximo mes de noviembre. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, que es tu regente, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados.

Con el tránsito lunar de este domingo, en el signo canceriano, se aviva tu mundo interior, se enriquece tu intimidad y logras consolidar el amor en tu vida.

Asimismo tus intuiciones se fortalecen lo cual te ayudará mucho a la hora de tomar una decisión significativa asociada con una proposición que vas a recibir y la cual no debes dejar escapar porque te dará dinero y fortuna. En general, este ciclo que vive ahora tu signo Libra traerá para ti importantes repercusiones de todo tipo, tanto financieras como sentimentales.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora que la Luna está en el signo canceriano, un signo muy intuitivo, tus intuiciones son acertadas y tienes las posibilidades de tener una relación estable ¡no debes estropearlas! Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados y no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo librano.


Salud
Cuida lo que comes porque en estos momentos tu tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico.

Trabajo
Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Si estás desempleado haz gestiones pues en este día tienes un tono intuitivo muy acentuado y tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas en tu economía. Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien. Lee cuidadosamente todos los documentos que se te presenten.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas e inspiraciones que sientes para hacer algo diferente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: dejarte llevar por las conocidas indecisiones libranas que pueden estropear un plan en progreso.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter, la inacción por el miedo a errar.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: no tomes decisiones serias que impliquen sentimientos encontrados bajo momentos de gran euforia o tristeza.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés