null: nullpx

Libra - Domingo 28 de febrero: Haz lo que tenías pensado, no te dejes sugestionar

Estás en un proceso de revitalización total en la que tanto el amor como la economía ocuparán el centro de tu atención. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Separa la fantasía de la realidad para que puedas enfrentar exitosamente este ciclo que está lleno de oportunidades económicas y de encuentros sentimentales hermosos y prometedores en el amor. En estos días el tono imperante es de sorpresa y realización, al mejor estilo de tu signo librano. Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno que te colocará en el camino de la dicha. Atiende bien tu correo y los mensajes que recibas porque en uno de ellos habrá una noticia que traerá gran alegría a tu vida. Cuando te parezca que las cosas se han complicado surge una solución inesperada que dará resultados.


Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque ahora tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves. Cierra tus ojos y confía en tu Ser interno, librano.

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo. Recuerda que la circulación de retorno comienza por esa región.

Trabajo
Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás porque te lo has ganado.


Dinero y fortuna
Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos. Cuando te presenten esos famosos esquemas de hacerse "ricos" enseguida, desconfía.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés