Libra

Libra – Domingo 28 de agosto: Te envuelve un aura de vitalidad

Te acercarás a esa persona que tanto te interesa . Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay noticias buenas en tu medio y algo que estaba pendiente empieza a resolverse a la mejor manera Libra. Te envuelve un halo de ternura, y atracción sexual, que pondrá fin a cualquier sentimiento triste del pasado. Quien menos piensas podría convertirse en alguien importante en tu paisaje sentimental o en un contacto positivo para conseguir un buen empleo o mejorar económicamente. Estás bien auspiciado en el amor, disfruta tu vida y no te preocupes por quedar bien con todo el mundo, eso no es posible.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los astros te favorecen en este día para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos. En pocos días comprobarás lo que ahora estás intuyendo, librano.

Salud
La energía que hoy te envuelve es altamente positiva y te inspira a hacer cosas que antes no te habías atrevido a realizar para sacar adelante tu vida y mejorar tu salud, tales como participar en una competencia, un gimnasio, dejar un mal hábito, o algún otro tipo de decision significativa similar.

Trabajo
Repentinamente te verás en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar sorpresas desagradables tenlo todo listo desde ahora. Lo expondrás todo con la elegancia que te caracteriza, librano.

Dinero y fortuna
Un encuentro aparentemente casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal, algo que estaba pendiente y no se había resuelto aún.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés