null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 27 de noviembre: Causarás una buena impresión en todos

Te maravillarás de la forma en que los demás reaccionan frente a tu presencia. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Para muchos libranos este será un domingo cargado de sorpresas excitantes, especialmente dentro del plano sentimental. Si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa con alguien que hasta estos momentos te era indiferente. Deja atrás las indecisiones libranas y no sigas esperando a que esa persona se aburra y se vaya de tu lado por tu falta de iniciativa. La influencia positiva de Mercurio, directo, y Venus, tu regente, te inspiran y ayudan en ese sentido. No temas ser original, precisamente en la naturalidad de tus expresiones y tu manera de ser genuina y directa está la respuesta a las interrogantes que te has venido haciendo desde hace tiempo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Es posible que experimentes cierta sensación de inseguridad afectiva respecto a tu pareja, o a una persona que te interesa y te estás preguntando si vale o no vale la pena continuar una relación. No te precipites a tomar decisiones en estos momentos pues tal vez te has dejado impresionar por comentarios negativos de personas envidiosas.

Salud
Es menester que seas más cuidadoso con lo que haces, la alimentación que sigues, el régimen de vida que estás viviendo pues ahí está la clave de los malestares que podrías estar experimentando en estos momentos. Trata de beber más líquidos pues tus riñones lo necesitan, recuerda que son tus órganos sensibles regidos por tu signo Libra.

Trabajo
Hay una posición algo inestable de tu regente, el planetoide Venus, en horas de la tarde, que puede causar ciertas demoras a la hora de resolver gestiones laborales mañana lunes. No te impacientes porque lo que esperas llegará, sin embargo, pueden surgir ciertas trabas o contratiempos, tranquilo, serán temporales y pronto se solucionarán.

Dinero y fortuna
Te encuentras en buen camino para reunir el dinero que precisas a fin de realizar el viaje que has estado deseando realizar desde hace tiempo, pero recuerda que podrías tener dificultades iniciales. Mantén tu entusiasmo, y constancia, y las superarás. Tú como librano sabes perseverar hasta alcanzar tus metas, y eso es lo que ahora debes hacer.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés