null: nullpx
Libra

Libra – Domingo 27 de agosto: Inicias una bella amistad

Atraes a tu lado a una persona especial. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. La influencia de la Luna es muy propicia en el aspecto económico y recibirás noticias alentadoras relacionadas con un dinero o proyecto que estaba medio paralizado y ahora se mueve directamente hacia ti dándote dinero y prosperidad. Es importante que en tu trato con alguien en tu trabajo, tu vida social o amorosa no te fijes en sus debilidades sino más bien te concentres en sus puntos fuertes y aprendas de ellos. En esta etapa más que en otras se requerirá tu tacto social librano para limar asperezas y salir adelante frente a los contratiempos.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida te está enseñando muchas cosas, entre ellas la paciencia. No te impacientes si hay situaciones emotivas a tu alrededor que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás.

Salud
Hoy tu voluntad recibe un espaldarazo positivo y si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin muchos problemas. Los problemas asociados con adiciones de todo tipo tienen solución y los superarás.

Trabajo
Las ventas, las compras en el extranjero y los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades el próximo lunes lo iniciarás de una manera positiva y con mucho tino.

Dinero y fortuna
Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y sobre todo ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace días.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés