Libra

Libra – Domingo 26 de junio: Un aviso muy importante

No ignores lo que llega a tu corazón, librano. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo muy importante para ti, librano, pues estás recibiendo corazonadas e intuiciones que te indican claramente lo que debes hacer dentro de tu vida amorosa y cómo reaccionar frente a lo que aparentemente es una falta de confianza o engaño. Siempre concede el beneficio de la duda, da tiempo a las explicaciones, no trates de ser impositivo ni pensar que la razón está de tu parte, sino más bien abre tu mente y entendimiento para que brille la verdad y no lo que te han dicho, o lo que te imaginas que es. Felizmente tu signo librano es el paradigma del equilibrio, la justicia y la diplomacia.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay relaciones que cuando comienzan lo hacen bajo un tono bastante libre en el que cada cual se siente con el derecho de hacer lo que sienta en un momento determinado. Si ese es tu caso, no puedes exigir demasiado. Por eso es tan importante conocerse bien desde el principio para que luego no haya sorpresas desagradables.


Salud
Estás en un tono muy favorable para la recuperación de dolencias y un aumento de tu vitalidad pues el tránsito lunar de este domingo se une a la acción de tu regente, Venus, directo y te envuelve con un modo salutífero y positivo.


Trabajo
No le prestes demasiada atención a esos comentarios de quienes solamente hablan de “lo mal que está la situación” porque ese tipo de energía lo que atrae es negatividad, malas vibraciones y ponen un tono adverso en tu disposición laboral. El entusiasmo es contagioso, pero la negatividad también.


Dinero y fortuna
Estás entrando en una fase muy prometedora en la que vas a ir viendo como tus asuntos económicos se van solucionando y cuando lleguen los próximos días del mes de julio tendrás en tus manos mucho más de lo que pensabas ibas a tener.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés