Libra

Libra – Domingo 26 de agosto de 2018: una cuestión difícil que se soluciona

Recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tu signo Libra.

El tono que te envuelve es sensual y conquistador. Este será un tiempo de gran intensidad, y si estás solo buscando compañía la vida te pone en el camino a una persona excitante que puede cambiar tu destino. No vayas a olvidar las fechas importantes como pueden ser las de cumpleaños, aniversarios o alguna muy especial.

Es el momento de poner orden en tus finanzas, tus negocios, tus asuntos pendientes. No dejes nada para mañana y resuelve tus problemas y desafíos hoy mismo ya que en la medida en que actúes lograrás estupendos resultados.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue los dictados de tu corazón, tus impulsos, tus deseos de regalar algo a quien tanto representa para ti en tu mundo sentimental. Esos detalles son los que hoy te permitirán reconciliarte con tu pareja y disfrutar de una noche de amor inolvidable.


Salud


Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este domingo y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo


Tu capacidad de actuar, honesta y emprendedora, conocedora de las cosas antes que sucedan, entrará en conflicto frente a personas descuidadas y negligentes en tu empresa las cuales te podrían causar situaciones embarazosas. Actúa con prudencia y no digas nada impulsivo. Tu lengua podría causarte problemas.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En un negocio que te proponen ve directamente a lo que te interesa sin perder el tiempo y no creas promesas de gentes que te dicen que vas a ganar mucho dinero, mientras ellos mismos viven bien reducidos. ¡Desconfía de ese tipo de personas engañosas!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la curiosidad e interés que despierta tu personalidad y carisma en los demás.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: vacilar o dudar a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: desistir de un proyecto antes de haber agotado todos los medios posibles.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de septiembre serán renovadores y pronto estarás viviendo una linda aventura sentimental.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés