Libra

Libra – Domingo 25 de noviembre de 2018: te sentirás inspirado, el amor llama

Nada podrá impedir que logres tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en tránsito por el signo de Libra.

Este domingo aprovéchalo para ti. La influencia directa de Venus, tu regente, neutraliza el efecto retrógrado de Mercurio y te invita a ser diferente, actuar con resolución, cambiar la rutina y proyectarte en nuevas direcciones. ¡Regálate algo, mímate, piensa más en ti, Escorpión! Eso no es egoísmo, ¡al contrario!

Mientras mejor estás tú, mejor están quienes te rodean pues reflejas alegría, salud y entusiasmo lo cual es contagioso. Es hora de apartar dinero para darte un buen gustazo. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Abre tu corazón y tu mente a todo lo que se está presentando en tu vida en estos momentos. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso estable.


Salud
Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio.

Trabajo
Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permite salir muy bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las situaciones que hoy se te presentan deben ser miradas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para solucionar lo que desde hace días le has estado dando vueltas en la cabeza.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: creer que todos ven la vida de la misma manera que tú la vez.
¿Qué debo evitar?: el temor a tomar una mala decisión, la duda, las vacilaciones.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras, aplica tu proverbial sentido diplomático librano.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás a punto de comenzar una relación que promete mucho sobre todo cuando comience el próximo mes de diciembre que ya está tocando a tus puertas.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés