Tu signo librano es el mejor ejemplo del equilibrio y la armonía. La naturalidad con que ves la vida es admirable, pero no todos lo ven así. Una proposición aparentemente inocente puede causar un disgusto si la otra persona no tiene tu madurez emocional. Explora antes de lanzarte a un tema escabroso o una plática delicada. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior. Proponte este fin de año convertirlo en uno de los mejores de tu vida.
Libra – Domingo 25 de diciembre: Hay cambios en tu realidad
Te harán nuevas proposiciones, atiéndelas, librano.
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio siguen retrógrados. No seas tan impaciente, pon a funcionar tu tradicional calma librana. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello. Recuerda que mientras Mercurio, planeta de las comunicaciones, esté retrógrado surgen obstáculos imprevistos.
Salud
Haz planes para pasar el fin de semana junto a un lago, un río, un estanque tranquilo o el mar. Puedes hacerlo para esperar el año, o el primero de enero y así energizarte íntegramente.
Trabajo
Es posible que estés en espera de una solución legal asociada a tu vida laboral que no acaba de llegar. No te impacientes, en el mejor momento, cuando menos lo esperas, tendrás en tus manos lo que ahora necesitas.
Dinero y fortuna
Estás en un buen tono para atraer la prosperidad, Libra. Sin embargo, al tener a Mercurio retrógrado en el horóscopo hay demoras, y no debes impacientarte cuando ocurran, es parte del proceso.

