null: nullpx

Libra – Domingo 24 septiembre 2017: Una primera semana de cumpleaños espectacular

Quien menos pensabas aparece y resurge en tu horizonte sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Ocurre el tránsito de la Luna desde Escorpión hasta Sagitario. Aleja de ti esas ideas y oriéntate en la parte positiva de tu signo armónico y equilibrado durante este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado. Verás como logras vencer cualquier dificultad. Las posiciones planetarias de la Luna asociadas a tu regente Plutón te ayudarán a ver este domingo con más optimismo, algo que para un Escorpión como tú es indispensable para lograr la estabilidad amorosa.

Amor
Es domingo 24 de septiembre la Luna está moviéndose al elemento fuego, o sea, al signo de Sagitario, mientras que los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu período de cumpleaños se abre muy bien trayendo a tu lado a quien una vez se alejó de ti por pequeñeces y ahora regresa para juntos sacar adelante una relación que parecía se iba a pique.

Salud
La posición planetaria de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Cuídate. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo
Hoy domingo lograrás terminar felizmente una tarea difícil y a partir de ahora respiras aliviado. Lo que toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones el día de hoy, y mañana.

Dinero y fortuna
Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo que hace tiempo no veías, pero a quien le está yendo muy bien en todo lo que hace.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés