null: nullpx

Libra – Domingo 24 de diciembre 2017: Recibes una prueba de amor

Expresa lo que sientes y lograrás mucho. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries, y el planetoide Ceres lo hace por Leo. Todos los demás planetas están directos.

Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. La elegante naturaleza de tu signo librano se expresará de una forma sutil en una plática con quien hasta ahora ha estado tratando de importunarte, pero que gracias a tu inteligencia, serenidad y compostura logras poner en su sitio y lograr que se restablezca el equilibrio que se puedo haber perdido

Amor
Debes actuar con mucho tacto social porque hoy las personas que te rodean están muy inquietas. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti.

Salud
Haz algo diferente este domingo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios. Por supuesto, si padeces de algún tipo de condición especial consulta con tu médico antes de incluir algún cambio radical en tu estilo de vida, librano.

Trabajo
Te esperan unos días de mucho movimiento, pero muy productivo en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho.

Dinero y fortuna
El dinero que hayas ahorrado deberá ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará la oportunidad esperada para hacerlo crecer y prosperar. Proponte algo concreto para el 2018.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.