Libra

Libra – Domingo 23 de septiembre de 2018: inicias un período feliz en tu vida

Al comenzar tu ciclo de cumpleaños la vida te sonríe. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir tu signo Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se ha iniciado tu ciclo de cumpleaños y tu regente, Venus, está directo en Escorpión, el planetoide Ceres está en tu signo librano.

El inicio de tu ciclo de cumpleaños y la acción del equinoccio te revisten con un aura de conquista que propicia encuentros muy significativos. Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla. La etapa de Urano y Neptuno retrógrados exige de ti mayor cuidado y responsabilidad con tus cosas ya que tiendes a estar algo olvidadizo. Se avecina un evento importante en el que la fortuna te sonreirá.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, o sea, practica la empatía en todo momento y aplica la tradicional diplomacia de tu signo librano.

Salud
Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos.

Trabajo
Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades. Este período de tu ciclo de cumpleaños será de mucho movimiento laboral, pero si te preparas adecuadamente nada te tomará desprevenido.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma librano, el interés que despierta tu personalidad en los demás.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Libra: vacilar a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: darme por vencido a mitad de la batalla.
Frase del día: quien no es capaz de ser feliz con lo que tiene no será feliz con nada.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: se presenta si tu pareja es de un signo de fuego como Sagitario y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio a la hora de aclarar alguna situación embarazosa, mide tus palabras podrías ser mal interpretado y peor entendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa de cumpleaños que se está iniciando tu panorama afectivo cambiará de forma radical, para tu bien.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés