Libra – Domingo 23 de octubre: Enfrenta con optimismo las nuevas situaciones

Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro

libra domingo
libra domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Debido a diversas configuraciones planetarias en este domingo asociadas con tu regente, Venus, notarás ciertas situaciones relacionadas con tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesarlo todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier circunstancia enojosa o molesta. Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Una buena noticia: esa persona que ha estado alejada de ti se pondrá pronto en contacto contigo y las cosas serán mejores que antes. Este es el primer día después de terminado tu ciclo de cumpleaños y estás en lo que se llama "tu nuevo año de vida"

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon a funcionar tu creatividad librana en las llamadas “Lunas de Miel sorpresivas”. Se te ocurren ideas locas, pero divertidas, que al ponerlas en práctica cambian el paisaje íntimo y alejan de tu vida el tedio y la rutina creando una chispa ideal para la pasión.

Salud
Es indispensable que mantengas un equilibrio entre lo que haces y lo que piensas, tu paz interior y la forma en que te alimentas y cuidas. Cuando la mente está reposada y tranquila eso se refleja en tu organismo de una manera inmediata.

Trabajo
Durante este ciclo astral, las cosas para ti marchan mejor de lo que suponías y verás como aún, en el peor de los casos, surgen soluciones muy satisfactorias. Recuerda que en unos días comienza un nuevo mes que en este año 2016 llega cargado de buenas noticias y que estás viviendo el importante período post cumpleaños.

Dinero y fortuna
Prepara las condiciones para recibir en casa un amigo o pariente que posiblemente te haga incurrir en algunos gastos extras, pero que al hacerlo te sentirás bien por la satisfacción que procede de su presencia y los contactos futuros que se van a ir estableciendo al respecto. Confía en tus intuiciones que ahora están muy atinadas.